martes, 20 de julio de 2010

Viaje Tai, Cap 1º: Introducción



Durante el invierno del 2008 y tras llevar bastante tiempo sin haber hecho otro viaje largo (de esos que al volver te dejan tocado) mi cabeza ya empezó a planear y visualizar sitios. El mas presente era Tailandia, país del que se oye mucho hablar pero del que nunca me había informado. Hablando con mi amiga Janire casualmente me comentó que ella también tenía intenciones de ir por esa zona. Así que rápidamente pusimos fecha para zarpar.

El 5 de Octubre aterrizamos en Bangkok con un calor húmedo sofocante que nos sacudió como un mazazo en la cabeza. A pesar de que mis intenciones eran hacer un viaje en solitario en el que quería descubrirme un poco más a mi mismo y disfrutar conmigo de mi soledad, la verdad es que el tiempo que estuve con ella fue divertidísimo. Nos sucedieron infinidad de cosas graciosísimas,...

... y algunas no tanto que mencionaré mas adelante, y visitamos gran parte de los increíbles sitios que tiene este país: frondosas selvas, espectaculares cascadas, etnias y gentes increíbles, ruinas de antiguos templos, islas, acantilados y fondos marinos impactantes y todo esto acompañado de unas comidas excelentes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario